La llegada de YADEA a España no solo ha despertado el interés de la prensa, sino también del público en las redes sociales. Coincidiendo con su gran anuncio corporativo, YADEA España ha lanzado en sus perfiles la campaña #YadeaTakesTheCity, para darse a conocer entre la gente ‘a pie de calle’. Y nada mejor para lograrlo que ocupando (y dinamizando) el corazón de dos de las principales urbes españolas y plazas moteras por excelencia.

Por eso, la misma semana del lanzamiento, las calles de Madrid y Barcelona amanecieron empapeladas con carteles que reproducían mensajes crípticos vinculados con los valores y aspiraciones de la marca: movilidad urbana (“De tu casa al lado más ¡WOW! de la ciudad”), sostenibilidad (“Un Yeah por el planeta”) o tecnología (“Se mueve, es inteligente y empieza por Y”). Siguiendo con la estética juvenil y urbana de la marca, la Y se ha convertido en el símbolo de esta campaña.

Fue un grupo de influencers de ambas ciudades los encargados de anunciar esta acción y de animar a la gente a reunir todas las pistas ocultas que, inequívocamente, llevaban a pensar en la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas.

A pesar de ser un referente mundial en el sector, presente en más de 90 países, esta campaña ha supuesto la toma de contacto del público español con una marca que promete cambiar el tablero de juego de la movilidad eléctrica urbana, con modelos asequibles, para todos, en los que la tecnología y el diseño son los dos grandes protagonistas. ¿A qué esperas para seguir a YADEA en redes? ¡Electrifica tu vida!

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