La movilidad eléctrica no entiende ni de género ni de edad. Con motivo del Día de la Madre, YADEA rindió homenaje a todas las mamás del mundo con el lanzamiento de su campaña en redes sociales #LegendaryMom, que incorporó un nuevo vídeo y un póster promocional. En el centro de la campaña, un rap enérgico que encarna el espíritu juvenil de la marca y rinde homenaje a las diversas identidades de la mamá moderna.
La marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas vuelve a situarse al lado de las mujeres, reconociendo públicamente sus logros y aportaciones a la sociedad, como ya hicieran meses atrás con la campaña “IT’S SHE”, que acompañó a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Las madres no se definen únicamente por el hecho de tener hijos. Las madres tienen múltiples identidades en la vida. Esta campaña rinde homenaje a la idea de que todas las madres del mundo son absoluta e incuestionablemente legendarias
Aska Zeng Responsable General de Yadea
YADEA reafirma su compromiso público con las mujeres como ya hizo meses atrás con motivo del Día de la Mujer
Se trata por tanto de una celebración de la madre moderna que invita a todos los hijos a reflexionar sobre los distintos roles que su madre desempeñó y continúa desempeñando en sus vidas. Como menciona el rap de la campaña, «todas tus buenas cualidades, son hereditarias», incluidos los valores ecológicos y de sostenibilidad que las madres han transmitido a su descendencia para garantizar que la próxima generación se convierta en líder en la protección de la Tierra.