Así de fácil. Además de que podrás moverte sin problema a diario (tienes más de 80 kilómetros), las motos eléctricas urbanas tienen la gran ventaja de que se cargan con un enchufe directamente a la toma doméstica. Y esto se traduce en una gran comodidad, gran flexibilidad y eficiencia.

Facilidad de Carga. Puedes cargar las baterías directamente en casa, sin necesidad de tener que desplazarte a estaciones de cargas públicas especializadas.

Ahorro económico. En casa además, tienes la ventaja de ahorrar en cada recarga, porque es siempre más económica que las estaciones públicas y, este ahorro es aún mayor si decides hacerlo con tarifas reducidas en horario nocturno.

Baterías extrábles y portátiles, más ventajas

La recarga con toma doméstica se vuelve aún más flexible cuando tu moto eléctrica urbana cuenta con baterías extraíbles. Los pesos de las baterías de litio para motos eléctricas pueden variar según el modelo y su capacidad. En el caso de las motos electrocas urbanas, ya exite tecnología suficiente en el mercado como para construir baterías pequeñas de pesos muy reducidos y por tanto, fáciles y comodas de trasladar.

Las baterías de litio reconocidas por su calidad en el mercado de motos eléctricas, por su rendimiento y carga rápida son las de la marca ATL (CATL). Yadea, líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, es uno de los principales clientes de ATL.

La recarga con toma doméstica se vuelve aún más flexible y cómoda cuando tu moto eléctrica urbana cuenta con baterías extraíbles.