Primera compañía, en colaboración con el gigante LiXun, en desarrollar una tecnología de carga inalámbrica en el sector del vehículo eléctrico.

La primera marca de vehículos eléctricos del mundo YADEA está llamada a ser el líder de la revolución de la movilidad eléctrica. En el marco de la revolución del Internet de las cosas, que está transformando nuestra manera de comprar, de divertirnos y de vivir (relojes, pulseras deportivas, hogares inteligentes…), YADEA se perfila como el desarrollador de la nueva movilidad eléctrica.

Rodeada de un equipo de empresas de tecnología y diseño de primer nivel y de reconocido prestigio (CATL, KISKA, BYD, Studio F.A. Porsche…), el potencial tecnológico de YADEA se refleja en el desarrollo de los vehículos inteligentes, de altas prestaciones y de diseño que comercializa principalmente en su nueva gama alta, que es una gama específica para el mercado asiático (una evolución natural de la madurez del mercado eléctrico en Asia), denominada serie VFLY de YADEA, lanzada en julio de 2021.

Los principales resultados de su I+D son la nueva serie de vehículos de gama alta que están consiguiendo construir una gama completa y mejorar su posición en el segmento de gama alta en Asia. A partir de esta serie VFLY, la marca está a punto de lanzar una nueva gama de productos con importantes novedades, que dejarán constancia de su enorme potencial, en términos de diseño, prestaciones y nueva movilidad. Los vehículos Gaunzhi 2.0 están equipados con un sistema inteligente que proporcionan funciones potentes de inteligencia artificial combinadas con la voz. Este desarrollo propio YADEA permite desbloqueo por voz, sistema de control de voz para identificar la identidad de los usuarios -evita una llave física-, permite aplicaciones remotas, etc.

YADEA ha desarrollado el desbloqueo por voz con un sistema que identifica la identidad del usuario y permite una infinidad de aplicaciones remotas

YADEA es pionera, por ejemplo, en impulsar el futuro de la carga inalámbrica inteligente en los vehículos eléctricos, una verdadera revolución que permitirá en un futuro presentar nuevos métodos de carga, aportar muchas más posibilidades de carga y lograr una mayor popularidad de la movilidad eléctrica en las ciudades. 

Primera compañía, en colaboración con el gigante LiXun, en desarrollar una tecnología de carga inalámbrica en el sector del vehículo eléctrico. YADEA está diseñando un dispositivo de carga inalámbrica inteligente que permitirá cargar el scooter simplemente empujando el vehículo colocándolo a una distancia máxima de 20 cm del dispositivo. Se eficiencia de carga es superior al 85%.

Por otro lado, YADEA en colaboración con el primer fabricante de baterías del mundo ATL/CATL, es la primera compañía en investigar un sistema de carga ultrarrápida, basado en una serie de tecnologías de grado automotriz, como el aislamiento de alta y baja tensión, y la supervisión y protección de las fugas de aislamiento.

La situación de la carga se sincroniza con la pantalla del teléfono móvil en tiempo real, simplemente escaneando un código.

La tecnología de carga rápida patentada por YADEA carga las baterías de litio hasta un 80% en 20 minutos. En un futuro YADEA prevé cargas completas en 5 minutos.