Barcelona, 10 mayo 2023. YADEA España ha anunciado una campaña especial en el marco del Automobile Barcelona 2023, que se celebrará entre 13 y el 21 de mayo, dirigida a todos los usuarios que visiten el stand de YADEA y cierren una operación de compra durante el mes de mayo: financiación 0% TAE en 12 meses, seguro gratis (gama particular) y matrícula gratis.

YADEA cuenta con la mayor gama de vehículos eléctricos de dos ruedas en España, formada por 6 scooters de muy elevadas prestaciones y autonomías, dignas de un líder mundial.

Equipan baterías de elevadas prestaciones del primer fabricante mundial ATL que ofrecen óptimos rendimientos a los vehículos durante años. Las autonomías de los ciclomotores ascienden a 67 km (G5 Pro) y 98 km (T9L Plus); y las de las motocicletas 91 km (G5 S) y 92 km (C1S Pro). La gama profesional: 80 km (Y1S Pro, motocicleta) y 101 km (Y1S, ciclomotor).

Estos datos de autonomía provienen de ensayos WMTC, la única medición homologada por la Unión Europea. Toda la gama YADEA se ha sometido a ensayo WMTC (informes oficiales Ensayos WMTC, INTA).  YADEA garantiza su servicio posventa y recambios a los usuarios, ya que cuenta con la mayor red de concesionarios de vehículos eléctricos 2 ruedas de España, con 102 puntos, 255 profesionales formados y más de 300 vehículos de prueba.

YADEA mostrará en el Automobile Barcelona 2023 las innovaciones más recientes presentadas en Las Vegas (CES 2023) y en Milán (Eicma 2022), como es la primera naked cero emisiones con baterías extraíbles.

Sobre YADEA

YADEA España pertenece a HUMAN MOBILITY, referente en movilidad sostenible, con más de 30 años de experiencia en el sector y única compañía con ISO 14064-1 de huella de carbono. YADEA España cuenta con la mayor gama del mercado, con autonomías dignas de un líder mundial.

YADEA está presente en más de 100 países con más de 60 millones de usuarios. Su éxito mundial radica en ofrecer herramientas de movilidad limpias, de tecnologías muy avanzadas y al alcance de todos. Es el fabricante que más inversión destina al I+D, su principal palanca de expansión global. Cuenta con 7 centros de producción propia que permiten fabricación a gran escala; un centro de diseño y 2 laboratorios CNAS. En sus 20 años de recorrido, ha desarrollado 1.400 patentes y su I+D lo forma un equipo de más de 1.000 personas. YADEA integra la tecnología más top del mundo, ya que cuenta entre sus partners tecnológicos con CATL, BYD, Luxhare, Powerland, etc. YADEA fue la primera empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas de China en cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong en mayo de 2016 (01585:HK).