Madrid, 30 de octubre 2023. Yadea Global, primer fabricante del mundo de vehículos eléctricos (14,01 millones de unidades vendidas en 2022), acudirá al Salón de la Moto de Milán (EICMA), del 7 y el 12 de noviembre, con propuestas innovadoras en la nueva era de la movilidad sostenible cero emisiones.

La compañía se volcará en exhibir su elevado ritmo de aceleración tecnológica y el gran salto cualitativo que ha logrado en todas las innovaciones que pone a disposición de la sociedad, personas y empresas, para la nueva movilidad eléctrica y segura.

Yadea Global presentará su gama de soluciones de movilidad eléctrica, cuyo modelo más importante en esta edición será un vehículo de dos ruedas de alto rendimiento y de baterías de carga ultrarrápida. Yadea Global desvelará todos los detalles de la nueva gama en rueda de prensa, prevista para el martes 7 de noviembre, a las 15:45 h, bajo el título ‘Impulso del motor’.

Además, Yadea Global también pondrá de manifiesto en el Salón de Milán 2023 su compromiso con la sostenibilidad, con la movilidad eléctrica al servicio de todas las personas y al alcance de todos, y con un plan en marcha de neutralidad de las emisiones.

Gama para Europa

El expositor de YADEA en el Salón de Milán (E52, Pabellón 18) estará al servicio de la innovación y de todos los vehículos eléctricos que la compañía pone a disposición de los diferentes países europeos.  En esta edición, la sexta para Yadea Global, también mostrará los nuevos diseños del modelo superdeportivo naked KEENESS VFD, premio Reddot, y toda una amplia gama nueva de motocicletas eléctricas de alto rendimiento, motocicletas y ciclomotores tipo scooters, entre otros, desarrolladas para el mercado europeo, como es el modelo F200.

Con más de dos décadas de experiencia en vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea Global sigue confiando en la tecnología como palanca para el desarrollo de soluciones de vanguardia. En 2022, incrementó su inversión en I+D un 31,1 % interanual.

Actualmente, cuenta con 6 centros de I+D tecnológico, un centro nacional de diseño industrial y 2 laboratorios nacionales CNAS, que albergan a más de 1.000 expertos en I+D y más de 1.800 patentes. La compañía ha enfocado su estrategia en liderar la innovación y la tecnología central de los vehículos eléctricos, y se ha adherido a los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Sobre YADEA

YADEA es el primer fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo, con 14,01 millones de unidades vendidas en 2022. Desde 2017 hasta 2022, Yadea se posiciona como el número 1 mundial en ventas anuales de vehículos eléctricos de dos ruedas durante 6 años consecutivos (reconocido por Frost & Sullivan). Los productos de YADEA han abarcado en más de 100 países, como Alemania, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, entre otros, con más de 70 millones de usuarios. Su éxito mundial radica en ofrecer herramientas de movilidad limpias, de tecnologías muy avanzadas y al alcance de todos. Es el fabricante que más inversión destina al I+D, su principal palanca de expansión global. Cuenta con 6 centros de producción propia que permiten fabricación a gran escala; un centro de diseño y 2 laboratorios CNAS. En sus 20 años de recorrido, ha desarrollado más de 1.800 patentes y su I+D lo forma un equipo de más de 1.000 expertos. YADEA integra la tecnología más top del mundo, ya que cuenta entre sus partners tecnológicos con CATL, BYD, Luxhare, Powerland, etc. YADEA fue la primera empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas de China en cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong en mayo de 2016 (01585:HK).

YADEA España pertenece a HUMAN MOBILITY, referente en movilidad sostenible, con más de 30 años de experiencia en el sector 2 ruedas y única compañía con ISO 14064-1 de huella de carbono. YADEA España cuenta con la mayor gama del mercado, con autonomías dignas de un líder mundial. Los ciclomotores recorren 67 km (G5 Pro) y 98 km (T9L Plus); las motocicletas 91 km (G5 S) y 92 km (C1S Pro); y la gama profesional 80 km (Y1S Pro, motocicleta) y 101 km (Y1S, ciclomotor). Estos datos de autonomía provienen de ensayos WMTC, la única medición homologada por la Unión Europea. Toda la gama YADEA se ha sometido a ensayo WMTC (informes oficiales Ensayos WMTC, INTA).  YADEA garantiza su servicio posventa y recambios a los usuarios, ya que cuenta con la mayor red de concesionarios de vehículos eléctricos 2 ruedas de España, con 102 puntos, 255 profesionales formados y más de 300 vehículos de prueba.